martes, 2 de abril de 2013

¿COMO APLICAR UN SERUM?



¿Cómo aplicar un serum?


Muchas veces nos hemos preguntado qué es un serum y cómo se utiliza,  si hay que usarlo de noche, de día , antes o después de la crema. Para resolver todas estas dudas os dejamos este pequeño resumen:  

1. Su misión es complementar el tratamiento diario, por lo que no deben utilizarse como único producto.
2. Se aplican siempre antes de la crema porque su función es preparar la piel para recibir y potenciar los beneficios cosméticos de ésta.
3. Están formulados con una alta concentración de principios activos capaces de penetrar hasta la dermis, ofreciendo así una acción desde dentro y en profundidad.
4. Sus texturas suelen ser muy ligeras, casi acuosas, se absorben fácilmente y no dejan la piel grasa.
5. Al ser verdaderos súper concentrados, bastan unas pocas gotitas para desplegar todo su poder.
Galenic Biophycee Serum
 antiarrugas con algas azules
6. Se recomienda incluirlos en la rutina de belleza al cumplir la treintena porque es cuando la piel empieza a demandar unos cuidados extra.
7. Existen serums para tratar cualquier tipo de problema: los hay despigmentantes, seborreguladores, reafirmantes, hidratantes, nutritivos, antiedad...
8. No incluyen filtros solares por lo que es indispensable aplicarse después una crema con SPF si queremos que la piel esté debidamente protegida.
9. Se recomienda aplicar mañana y noche, con la piel limpia, en el rostro, el cuello y el escote.
Galenic Nectalys Serum
revitalizante para pieles apagadas y desvitalizadas con un coktail esencial de vitaminas de la fruta

10. Para aplicar el serum utilizaremos las rutinas habituales en la aplicación de cualquier tratamiento facial: estimularemos suavemente la circulación de la piel mediante un masaje suave y con gestos circulares, sin tirar ni arrastrar 
11. Es muy importante no olvidar el cuello y el escote, que a menudo se relegan, y es una de las zonas del cuerpo que más delatan la falta de cuidados con el paso del tiempo.
12. Podemos usarlos mañana y noche, aunque también existen algunos específicos para cada momento de nuestra rutina facial. Así, podemos utilizar un serum luminosidad o efecto lifting por las mañanas, antes de la hidratante y el maquillaje, y un serum antiedad por la noche.



Galenic Milaya Serum
redensificador para pieles maduras tras la menopausia con extracto de moringa

Nuestros favoritos son  sin duda los Serum - Elixir de Galenic,  un gran laboratorio farmacéutico, que extrae de la naturaleza lo más preciado para revelar la belleza de la piel. Cualquera de ellos te deja una sensación de frescor e hidratación inigualables.
¿Has probado alguno de ellos? Dános tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario