viernes, 5 de abril de 2013

¿COMO USAR LAS AMPOLLAS FLASH?


Existe un tipo de ampolla muy popular entre las esteticistas y las maquilladoras que reciben el nombre de ampollas Flash, Tensoras o de Belleza Inmediata.
Su nombre se debe a que su aplicación proporciona a la piel del rostro una textura uniforme y un efecto lifting instantáneo que permiten una aplicación del maquillaje  en las mejores condiciones. Un gesto mágico indispensable para tus ocasiones más especiales.
Pero este tipo de ampollas de efecto inmediato, no están relegadas a bodas, bautizos y comuniones,  también se pueden utilizar a diario, como complemento a tu rutina de belleza. 
Si vamos a usar estas ampollas en casa debemos tener en cuenta un par de cosas:
- Se extienden sin masajear: con un ligero tableteo de los dedos y dejando que el producto penetro por si solo. Notaremos la sensación de tirantez de la piel casi inmediatamente.
- Debemos esperar de 5 a 10 minutos antes de aplicar el maquillaje para que la ampolla penetre totalmente.
- Como el contenido de la ampolla es habitualmente mas del necesario para aplicar por todo el rostro, podemos mezclar lo que nos sobre con la base de maquillaje que vamos a aplicarnos, o bien aprovecharlo para extenderlo también por el cuello, escote y hombros.
Pero este tipo de ampollas de efecto inmediato, también se pueden utilizar a diario, como tratamiento intensivo complementario a tu rutina de belleza, en este caso las debes aplicar mañana y/o noche relizando un ligero masaje hasta su completa absorción, y después aplicar tu crema habitual.

Estas son las ampollas , tanto de efecto flash, como de tratamiento, que más nos gustan en la Farmacia Matute. 

Ampollas Endocare Tensage
Ampollas superintensivas, reafirmantes y redensificante que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto inmediato a la piel. Sus péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante ayudan además a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos.


Endocare 1 Second Ampollas Triple Flash
Por su inmediata acción antiestrés , combate los signos de fatiga. La combinación de activos de Endocare 1 Second Triple Flash, apota a tu piel las tres cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos. Con Hidroviton 24, extracto de portulaca y pepino, hidrolizado de proteinas de soja, arginina y calmosensine.



Fusionist Flash
Solución inmediata para lucir una piel más tersa, sin arrugas, hidratada y sin signos de fatiga en tan sólo unos minutos. Su fórmula combina extractos naturales y activos biotecnológicos con efecto hialuronic-like que proporcionan efectos visibles al instante. La piel queda preparada para un maquillaje perfecto. Lo que más nos gusta de estas ampollas es que vienen envasadas en comodísimos tubitos con aplicador en spray, lo que hace que se aproveche más el producto, puesto que puedes utilizarlo en más de una ocasión, sin que el producto se estropee y evitan más de un corte con las ampollitas de vidrio. ( Esto lo digo porque a mí me ha pasado más de una vez. Aunque últimamente todos los laboratorios se están esforzando en mejorar el envasado e incluyen aplicadores mucho más cómodos)







Repavar Ampollas Revitalizantes con Vitamina C Activa
Tratamiento reafirmante y revitalizante intensivo que combate los signos de envejecimiento y fatiga aportando luminosidad y atenuando las arrugas. Su alta concentración de Vitamina C Activa actúa contra los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, otorgando firmeza y unificando la textura de la piel. Se deben aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel sobre la piel limpia y seca de cara y cuello ( yo la extiendo también en el escote y en los hombros  !!! ) realizando un suave masaje para facilitar su absorción. A continuación, aplicar el maquillaje o la crema habitual. El contenido de cada ampolla debe ser aplicado inmediatamente después de abrirla ya que la pureza de sus activos pierde eficacia en contacto prolongado con el aire y la luz.

Y las últimas en salir al mercado han sido las ampollas de Germinal 3.0, un nuevo avance en la cosmética flash de los Laboratorios Alter. Para saber más sobre ellas os dejo este enlace en nuestra página de facebook de Farmacia Matute donde os explicamos sus beneficios.

Yo ya tengo mis favoritas, y tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario