sábado, 18 de enero de 2014

NUEVO TRATAMIENTO CORRECTOR DE MANCHAS Y OJERAS EN LA FARMACIA


Acabamos de recibir en la +Farmacia Matute el nuevo lanzamiento de los laboratorios La Roche-Posay. Se trata de dos productos antimanchas: un serum y un contorno de ojos.

Su nombre: PIGMENTCLAR OJOS y PIGMENTCLAR SERUM.



El nuevo Pigmentclar Ojos La Roche Posay se trata de un gel-crema despigmentante que se aplica mañana y noche, para eliminar las ojeras.
Existen dos tipos de ojeras: las ojeras azules o violáceas, que están producidas por una mala circulación sanguínea y las ojeras marrones, que son debidas a una hiperpigmentación por una sobreproducción de melanina.
En ambos casos está indicado el nuevo Pigmentclar Ojos, ya que contiene PhE-Resorcinol y Cafeína, que reducen significativamente la apariencia de las ojeras azules y marrones. Así el contorno de ojos está más uniforme y luminoso.



Pigmentclar Eyes La Roche-Posay

Para aplicarlo, se extrae una gota de producto en el aplicador y se reparte con pequeños toques alrededor del ojo.
Con el mismo aplicador podemos masajear desde el interior hasta el exterior del ojo hasta que se absorba el producto. 


La otra novedad es el Serum Antimanchas Corrector  Intensivo. Por primera vez se atacan las manchas en cada una de las etapas de la hiperpigmentación: en el origen, en su instalación y en la tan frecuente reaparición.
Tras su aplicación sobre la piel limpia y tonificada con el Agua Micelar La Roche Posay y gracias a su alta concentración de LHA este serum produce una exfoliación suave y superficial para unificar el tono. Después de 4 semanas utilizándolo una vez al día, (mejor por la noche),  las manchas oscuras y las irregularidades pigmentarias se atenúan, gracias a su potente complejo antimanchas (PhE + Ginkgo + Ácido Ferúlico).

Pigmentclar Serum La Roche-Posay

Tras 8 semanas de uso continuado las manchas reducen significativamente su color e intensidad. Además, y lo más novedoso, es que su efecto continúa incluso después de suspender el tratamiento gracias a su eficacia anti-reaparición, ya que uno de los problemas tras un tratamiento antimanchas es lo fácilmente que reaparecen. Por eso es tan importante utilizar una crema hidratante diaria con factor de protección solar alta, ya que esa será siempre la mejor prevención. La Roche Posay lanzó el pasado año una crema hidratante con la protección solar más alta del mercado : Anthelios K que será el complemento perfecto al tratamiento antimanchas.

Puedes realizar cualquier consulta poniendo un comentario en el blog o si lo prefieres podemos atenderte personalmente en la farmacia. 

Y recuerda que hasta el 30 de Marzo de 2014 tienes un 15% de descuento en cualquier producto de La Roche-Posay. 


                                                                                                                Veronica Gordillo Grande


7 comentarios:

  1. gracias por el interesantísimo blog.
    Una pregunta, ¿los productos pigmentclar pueden utilizarse en verano?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alicia !! Sí, los productos pigmentclar los puedes utilizar en verano, siempre y cuando los apliques por la noche, y por la mañana debes proteger la piel con un fotoprotector solar SPF 50.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas. Quisiera dar mi opinión acerca de la nueva crema despigmentante de La Roche Posay. Llevo utilizándola unos 4 meses cada día y estoy un poco decepcionada con el resultado. Mis ojeas son muy moradas y la verdad es que siguen exactamente igual desde el día de la primera aplicación.
    En mi caso debo probar otro tipo de cremas que me ayuden a combatir y a mejorar el aspecto de mis ojeras.
    Un saludo, Dominika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dominika. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Pigmentclar ojos va muy bien en ojeras leves y moderadas. Quizás, en tu caso, con ojeras más intensas, sea insuficiente. Una de las razones más importantes de la aparición de ojeras profundas e instauradas es la mala circulación sanguínea. Puedes reforzar el tratamiento con un suplemento nutricional a base de plantas medicinales, tales como el Ginkgo biloba o el Ruscus. Si aún así, no mejoran, te recomiendo que acudas a tu médico para realizarte una analítica y descartar otras patologías.
      Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo,
      Verónica

      Eliminar
  4. Hola tengo una duda, el pigmentclar para ojos es solo para atenuar las ojeras pero no hidrata verdad? Habría que aplicar antes un contorno de ojos hidratante ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentclar está indicado como tratamiento para atenuar las ojeras, pero su capacidad hidratante no es suficiente, por lo que te recomiendo utilizar además un contorno de ojos que mantenga la zona hidratada.
      Un saludo,
      Verónica

      Eliminar
  5. Hola Dominika. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Pigmentclar ojos va muy bien en ojeras leves y moderadas. Quizás, en tu caso, con ojeras más intensas, sea insuficiente. Una de las razones más importantes de la aparición de ojeras profundas e instauradas es la mala circulación sanguínea. Puedes reforzar el tratamiento con un suplemento nutricional a base de plantas medicinales, tales como el Ginkgo biloba, o el Ruscus. Si aún así, no mejoran, te recomiendo que acudas a tu médico para realizarte una analítica y descartar otras patologías.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo, Verónica

    ResponderEliminar