miércoles, 1 de mayo de 2013

FOTOPROTECCIÓN PARA HOMBRES



FOTOPROTECCIÓN PARA HOMBRES

En la oficina de farmacia existen gran cantidad de fotoprotectores con diferentes factores de protección solar (FPS) y con multitud de formas tales como leches y lociones solares, cremas, geles y aceites, cada una de las cuales tiene unas características físicas y químicas especiales, que las hacen más recomendables para unos usuarios determinados.
La selección del fotoprotector más adecuado para el paciente depende del estudio de múltiples factores, tales como la edad del usuario, su tipo de piel, posibles patologías que sufra, medicamentos que utilice, época del año o actividad que se va a realizar.








A ellos no les atrae mucho la idea de ponerse cremas. No sólo detestan el gesto de la aplicación sino que, además, les resulta muy desagradable cuando el producto se mezcla con el vello corporal. Y, sobre todo, rara vez se entretienen en realizar una aplicación meticulosa. Su acción se limita a un “plis, plas”, ¡y listo! Por eso, les interesa un producto que se extienda rápidamente y con mucha facilidad y, si es posible, que no tenga una fragancia que les recuerde a las cremas femeninas. Así que, en su caso, lo más aconsejable es utilizar:
Los productos en spray, que se distribuyen casi solos sobre la piel, son los más indicados para ellos. Además, suelen ser transparentes ¡y requieren poca ayuda para aplicarlos por la espalda!
Los geles ultraligeros y los protectores líquidos que no dejan sensación pegajosa ni untuosa y la piel los absorbe rápidamente.
Y también para la cabeza... Si tienen el pelo algo ralo, bastantes entradas, o bien han convertido la gorra en su aliado inseparable, lo mejor es recurrir a un protector solar de índice 15 como mínimo.







Laboratorios ISDIN, experto en dermatología y líder en fotoprotección, garantiza la mejor protección solar para toda la familia, tanto adultos como niños, ofreciendo texturas innovadoras para protegerte mejor.
Fotoprotector ISDIN ha dado un paso más en la innovación de la fotoprotección, desarrollando texturas adaptadas a cada zona del cuerpo y a cada tipo de piel. Estas texturas únicas garantizan una cómoda y agradable aplicación que ayuda a asegurar un buen cumplimiento y una mejor protección frente la radiación UV.








Algunos de los fotoprotectores  preferidos por nuestros clientes masculinos son:  


Fotoprotector ISDIN

Fusion Fluid BODY
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid BODY
Fusion Fluid 50+ 100 ml - Uso externo

Fotoprotección diaria que se funde con la piel
Fluido ultraligero especial para zonas delicadas y fotoexpuestas
Fácil extensibilidad. Acabado matificante y sin brillos
Con activos antienvejecimiento (Ácido Hialurónico y Vitamina E)
Envase portable de 100ml para llevar siempre encima
Modo de empleo
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.


Fotoprotector ISDIN

Transparent Spray
Transparent Spray 50+ 200 ml-Uso externo
Transparent Spray 30 200 ml-Uso externo

Protección invisible y fresca en rápida difusión
Ideal zonas pilosas y en general para hombres
Rápida absorción. No deja residuo graso
Elevada sensación de frescor
El sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.
Modo de empleo
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Fotoprotector ISDIN

Fusion Gel
Fotoprotector ISDIN Fusion Gel
Fusion Gel 50+ 100 ml - Uso externo

Protección invisible y fresco que se funde con la piel
Ideal para zonas pilosas (especialmente los brazos y las piernas y para todo uso todo el año), el cuero cabelludo y en general para los hombres
Sensación de frescura inmediata
Aplicación cómoda, fácil y rápida absorción sin dejar un residuo aceitoso
Ideal para el uso diario durante todo el año
Modo de empleo
Aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Para ello, siga estos pasos
1. Marcar una línea de productos en el área
2. Mezcle durante 3 segundos
3. Disfruta!
Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

En FARMACIA MATUTE disponemos de muestras y probadores a tu disposición para que puedas elegir el fotoprotector que más te guste y que mejor se adapte a tu tipo de piel.
Broncéate y cuida tu piel frente al sol.



¡ Y este verano no te quemes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario