jueves, 9 de mayo de 2013

COMO CUIDAR LA PIEL DESDE DENTRO




COMO CUIDAR LA PIEL DESDE DENTRO

Piel y envejecimiento

Los signos visibles del envejecimiento, como la sequedad, la pérdida de luminosidad y las arrugas incipientes o establecidas, son síntomas de lo que sucede bajo la superficie de la piel, en la dermis.
Los dermatólogos opinan que hasta un 90% del envejecimiento cutáneo se debe a los daños causados por factores externos tales por las condiciones ambientales, los hábitos de vida y los rayos ultravioletas. El estrés, el tabaco, el alcohol y la luz ultravioleta producen radicales libres, que son el principal enemigo de la piel. Los radicales libres atacan a la piel mediante un proceso conocido como oxidación. El organismo tiene su propio sistema de defensa antioxidante que ayuda a neutralizar el daño provocado por los radicales libres. A medida que envejecemos, la eficacia de este sistema disminuye y la necesidad de obtener antioxidantes adicionales va en aumento.


Con el paso del tiempo, las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse. Las fibras de colágeno se agrupan y la elastina empieza a perder su elasticidad. El resultado es la aparición de arrugas en la superficie de la piel. La densidad de la dermis disminuye de manera gradual y, a medida que la piel se vuelve más transparente, los capilares sanguíneos se hacen visibles. Cuanto mayores seamos y más expuesta haya estado la piel, más ayuda extra necesitaremos para mantener la piel flexible y suave.
La buena noticia es que tan sólo entre el 10% y el 20% del envejecimiento de la piel es inevitable, lo que significa que la mayor parte del mismo puede evitarse. los principales factores responsables del envejecimiento cutáneo prematuro.

 



Los comprimidos IMEDEEN proporcionan a la piel los cuidados que ésta necesita y donde más los necesita - en la capa profunda de la dermis, donde aparecen los primeros signos del envejecimiento, haciendo que la piel conserve un aspecto más joven durante más tiempo.



Mujeres
Si tiene más de 40 años y desea mantener a raya las arrugas, tanto las incipientes como las ya establecidas, o si lo que busca es combatir los efectos de la menopausia sobre la piel, los comprimidos IMEDEEN le permitirán hacer más por su piel cuidándola desde dentro.


Por un futuro con mejor aspecto

IMEDEEN Time Perfection™ contiene un exclusivo Complejo Marino™ - un complejo único formado por proteínas y polisacáridos, que contienen elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel- y antioxidantes en diferentes dosis para adaptarse al aumento de las necesidades que ocurre con la edad. El estrés, la contaminación y la exposición a la luz ultravioleta pasan factura a la capa profunda de la dermis: la agresión por radicales libres se produce mucho antes que puedan observarse los resultados en la superficie. Así pues, parece lógico tomar medidas preventivas desde dentro, donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar.


IMEDEEN Time Perfection™

Fórmula antiedad, a partir de 40 años
Los comprimidos IMEDEEN Time Perfection™ para el cuidado de la piel ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento. A partir de los cuarenta años, las arrugas empiezan a hacerse más visibles. IMEDEEN Time Perfection™ actúa en la capa profunda de la dermis, un lugar donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar. 

Contiene el exclusivo
Complejo Marino™ - rico en proteínas y polisacáridos similares a los que están presentes de forma natural en el  tejido de sostén de la piel  
LycoPhence GS Forte™ - una fórmula patentada para la defensa de la piel, compuesto por:
Licopeno, extracto de tomates rojos de poder antioxidante

Extracto de semilla de uva, rico en antioxidantes

Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, y
Zinc, que contribuye a la síntesis del ADN, al proceso de división celular y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Los comprimidos IMEDEEN Time Perfection™, tomados a diario:
  • Reducen la aparición de las arrugas y líneas de expresión,
    ya sean incipientes o establecidas.
     
  • Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel.
     
  • Aumentan la suavidad, la tersura y la flexibilidad de la piel
    de la cara y el cuerpo.
     
  • Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.
     
  • Contribuyen a la formación normal de colágeno.


Instrucciones de uso

Tome dos comprimidos una vez al día. El complejo LycoPhence GS Forte™, antioxidante y protector, empieza a ejercer su efecto de inmediato. Los resultados son visibles al cabo de 12 semanas de uso.

Este producto contiene soja y pescado, por lo que no podrá ser administrados a personas alérgicas a alguno de sus componentes.


Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a cuidar la piel en profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario