viernes, 24 de octubre de 2014

LA SOLUCION DEFINITIVA CONTRA LOS PIOJOS


¿Los piojos vuelven una y otra vez? Cuando creías que ya los habías eliminado resulta que tu hijo vuelve a rascarse la cabeza o te llega una circular del colegio diciendo que hay piojos en clase. Utilizamos los tratamientos antipiojos  y logramos eliminarlos, pero siempre regresan. La solución está en que no vuelvan nunca más.


Recién llegada de Estados Unidos Farmacia Matute os presenta la primera y única línea 100% orgánica antipiojos. Little Green ha sido galardonado por CITI AWARDS como el producto más innovador y eficiente del mercado . Lo mejor de estos productos es que tienen una cosmética de peluquería, dejarán el pelo cuidado, limpio y sano. Usando estos productos diariamente nuestros hijos estarán siempre protegidos. (Efectividad 100% certificada por la FDA)


El nuevo tratamiento Little Green contra los piojos consta de tres productos clínicamente probados que ayudan a prevenir la infestación de piojos.




Champú antipiojos Little Green
Champú suave sin sulfatos, sin parabenos ni alergenos.

Desenredante antipiojos Little Green
Acondicionador hidratante en spray sin aclarado que nutre el cabello , desenreda y ayuda eficazmente a repeler los piojos.

Gel de peinado antipiojos Little Green
Este gel es perfecto para crear peinados como por ejemplo, trenzas, colas de caballo o diferentes estilos para los niños que dificulten la adherencia de los piojos. Además este gel se puede utilizar cuando haya amenaza de infestación, aplicándolo en la piel de detrás de las orejas y en la nuca, para una mayor protección.

Todos los productos de la gama antipiojos Little Green están elaborados con una fórmula patentada de aceites esenciales del árbol del té, nim, romero, hierbabuena, lavanda y eucalipto que ayudan eficazmente a repeler los piojos. No son tóxicos y están especialmente indicados para pieles sensibles. Deben ser utilizados diariamente para lograr mantener los piojos alejados de sus cabezas.

Desde Farmacia Matute os animamos a probarlos y a que nos dejéis vuestros comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario