En las farmacias disponemos de envases monodosis de suero fisiológico para lavados nasales y oculares, que pueden usarse tanto en bebés como en adultos.
Toda la información sobre esta promoción en FarmaciaMatute |
Con su uso nasal el suero limpia, humidifica y elimina secreciones de las fosas nasales.
Su aplicación en bebés no siempre es fácil puesto que nunca se quedan quietos y podemos dañarlos con el plástico de la ampolla monodosis.
Fluirespira, para ayudar a las madres en este angustioso momento ha creado el nuevo aplicador apto para recién nacidos y primerizas, para una aplicación fácil y segura en la higiene diaria nasal y ocular.
¿En qué consiste ese adaptador?
- En primer lugar posee unos bordes lisos para evitar lesiones nasales.
- Posee una ranura de seguridad que evita la obstrucción de la fosa nasal y permite la salida del exceso de líquido y moco tras la aplicación.
- Es de goma blanda y su forma está adaptada para evitar la presión excesiva de líquido durante la aplicación.
Se recomienda tumbar al bebé boca arriba, y ladear la cabeza para que el bebé no trague las secreciones. Así, al tener la cabeza de lado conseguiremos que cierre la laringe, y la solución salina salga por la otra fosa nasal. Introducir el suero fisiológico en un orificio nasal y posteriormente repetir la operación con el otro orificio.
¿Cuándo se recomienda hacer un lavado nasal a un bebé?
Lo ideal es realizar los lavados nasales por la mañana y por la noche, cuando el bebé está tumbado, ya que es cuando se acumulan más secreciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario