miércoles, 30 de octubre de 2013

NUEVAS AMPOLLAS MONODOSIS DE SUERO FISIOLOGICO CON APLICADOR



En las farmacias disponemos de envases monodosis de suero fisiológico para lavados nasales y oculares, que pueden usarse tanto en bebés como en adultos. 

Toda la información sobre esta promoción en FarmaciaMatute
Las soluciones fisiológicas estériles se usan a nivel oftalmológico para limpiar, hidratar y eliminar la suciedad o los componentes irritantes de la superficie ocular. 

Con su uso nasal el suero limpia, humidifica y elimina secreciones de las fosas nasales.

Su aplicación en bebés no siempre es fácil puesto que nunca se quedan quietos y podemos dañarlos con el plástico de la ampolla monodosis.

Fluirespira, para ayudar a las madres en este angustioso momento ha creado el nuevo aplicador apto para recién nacidos y primerizas, para una aplicación fácil y segura en la higiene diaria nasal y ocular.

¿En qué consiste ese adaptador?

- En primer lugar posee unos bordes lisos para evitar lesiones nasales.

- Posee una ranura de seguridad que evita la obstrucción de la fosa nasal y permite la salida del exceso de líquido y moco tras la aplicación.

- Es de goma blanda y su forma está adaptada para evitar la presión excesiva de líquido durante la aplicación.


Fluirespira suero fisiológico con aplicador

¿Cómo se hace un buen lavado nasal a un bebé?

Se recomienda tumbar al bebé boca arriba, y ladear la cabeza para que el bebé no trague las secreciones. Así, al tener la cabeza de lado conseguiremos que cierre la laringe, y la solución salina salga por la otra fosa nasal. Introducir el suero fisiológico en un orificio nasal y posteriormente repetir la operación con el otro orificio.



¿Cuándo se recomienda hacer un lavado nasal a un bebé?

Lo ideal es realizar los lavados nasales por la mañana y por la noche, cuando el bebé está tumbado, ya que es cuando se acumulan más secreciones.
También conviene realizarlos antes de las comidas, sobre todo si está congestionado, para evitar que respire por la boca durante la comida y se acumulen gases.




Te esperamos en Farmacia Matute para resolver todas tus dudas




No hay comentarios:

Publicar un comentario