lunes, 16 de septiembre de 2013

LOS 5 MEJORES SERUMS ANTIEDAD


Los serums son concentrados cosméticos de textura ligera que se deben aplicar antes de la crema de tratamiento. Debido a su alta concentración de activos los serums actúan en las capas más profundas de la piel, por lo que son el complemento perfecto a cualquier rutina de belleza. Existen en la farmacia distintos serums con distintas acciones específicas: antiarrugas, reafirmantes, efecto lifting, despigmentantes...


Triángulo de la belleza



Entre los serums ansiedad que disponemos en la farmacia os queremos enumerar nuestros 5 favoritos:

1.- SUBSTIANE SERUM [+] de La Roche-Posay


Substiane Serum [+]


Es un concentrado antiedad que va a proporcionar densidad, volumen, sostén y elasticidad a la piel madura y sensible que empieza a descolgarse. A partir de los 40-45 años la principal causa del envejecimiento, después de las arrugas es la pérdida de volumen facial, que provoca los signos de la edad más evidentes: pómulos caídos, flacidez en mejillas, surcos nasolabiales pronunciados, contorno facial poco definido... En consecuencia se invierte el triángulo de la belleza. La expresión facial cambia y se ve una expresión cansada y triste.



2.- IDEALIA LIFE SERUM de Laboratorios Vichy

Le llaman el" idealizador" de la piel , ya que recupera de forma espectacular la calidad de la piel. Ilumina el tono del rostro, que aparece más fresco, los contrastes se homogeinizan, los rasgos se relajan y los poros se cierran. Ideal para pieles frágiles y estropeadas debido al estrés, al tabaco, a la radiación UV o por dietas desequilibradas.


Idealia LIfe Serum


3.- SERENAGE SERUM de Laboratorios Avene

Aporta densidad, vitalidad y bienestar a las pieles maduras. Con el paso del tiempo la síntesis de componentes esenciales de la piel se ralentiza. La capa externa de la piel adelgaza, se vuelve más frágil y más seca. Serenage Serum contiene ácido hialurónico fragmentado (A.H.F.) que devuelve la densidad y la firmeza a la piel.

Serenage serum



4.- ENDOCARE TENSAGE SERUM de IFC (Industria Farmacéutica Cantabria)

Con Sca Biorepair y Tensderm (péptidos de soja-calcio) y un cóctel de vitaminas y antioxidantes, potencia los beneficios de los tratamientos médico-estéticos de rejuvenecimiento a la vez que acorta el tiempo de recuperación. De acción "antigravedad" es un tratamiento diario e integral de la pérdida de firmeza y fotoenvejecimiento avanzado.


Endocare Tensage Serum



5.- EFFACLAR SERUM de La Roche-Posay

Es el serum renovador de triple acción ideal para las pieles grasas. Gracias a la alta concentración de alfahidroxiácidos proporciona una renovación intensa de la piel ya que facilita la exfoliación de la piel a varios niveles de la epidermis: LHA + ácido glicólico , APF (factor de activación de proteasas), ácido cítrico y anísico, producen una microexfoliación ayudando a purificar y cerrar los poros dilatados afinando la textura de la piel.

Effaclar Serum

Estos son nuestros favoritos. ¿Cuales son los tuyos? Podéis dejarnos vuestros comentarios, y visitarnos en Farmacia Matute.






No hay comentarios:

Publicar un comentario