martes, 25 de junio de 2013

¿QUE ES LA FOTOPROTECCIÓN ORAL?








El Sol es muy beneficioso para la salud. Nos ayuda a asimilar la Vitamina D que necesitamos para fortalecer nuestros huesos y dientes, mejora nuestro humor y puede ser muy útil para recobrar vitalidad e incluso juventud. Pero sin protección, sus efectos pueden dejar de ser beneficiosos  y pasar a ser peligrosos para nuestra piel.

Existen 3 tipos de rayos solares: UVA, UVB y UVC. Los últimos jamás llegan a nuestra piel, pero los UVA y UVB , sí. Los UVB lo hacen sobre todo en verano, afectan a la capa superficial de la piel (epidermis) y nos provocan efectos a corto plazo como las quemaduras. Los UVA actúan como un enemigo silencioso penetrando en nuestra piel sin que nos demos cuenta. Están presente los 365 días del año y alcanzan la capa más profunda, la dermis, donde son capaces de causar daños graves a largo plazo: fotoenvejecimiento, alteración de las defensas de la piel e incluso cáncer cutáneo.







La piel dispone de mecanismos naturales de defensa frente al sol pero si la exposición es intensa, su actividad es insuficiente. Es necesario protegerse con complementos que impidan que impidan que los rayos solares nos alcancen (ropa, gorra, gafas...) y con fotoprotectores que bloqueen sus efectos nocivos.

Hoy en día , gracias a la tecnología Fernblock®, primer ingrendiente activo que ha demostrado actividad anti-UVA por vía oral, los laboratorios IFC ponen a nuestra disposición las cápsulas Heliocare, que frenan los radicales libres generados por esta radiación, presentando interesantes propiedades fotoprotectoras y antiaging. El uso diario de Heliocare cápsulas  proporciona una piel más uniforme, bella y sin imperfecciones. 
Además contienen Te verde y Betacaroteno, que ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo.

Si quieres conocer más acerca del la Tecnología Fernblock  aquí te dejamos este video.

Video Heliocare Fernblock



HELIOCARE CAPSULAS es el primer Fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable.

¿ Cómo hay que tomarlas?

Si lo que quieres es protección diaria frente a la radiación solar y prevenir el fotoenvejecimiento debes ingerir 1 cápsula cada día por la mañana, o media hora antes de la exposición solar.
Para conseguir un bronceado más bello y saludable empieza a tomarlas 15 días antes de comenzar la exposición solar y durante los días de exposición.
Si después de las vacaciones, quieres prolongar el bronceado, debes seguir con una cápsula 15 días más.


¿ Y tú? ¿Has empezado ya a proteger tu piel con Heliocare cápsulas? Si tienes cualquier  pregunta no dudes en venir a Farmacia Matute, donde resolveremos todas tus dudas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario